jueves, 30 de julio de 2009

Siempre dije que nunca es justa la felicidad y hoy, no puedo estar tan bien. ¿Por qué cuando te sentis completo alguien se empeña en desvanecer todo? ¿No se puede estar bien en el amor y en la vida en general? Bueno, si se puede, a mi me cuesta muchísimo. Y se que en parte es culpa mía pero qué puedo hacer.. No sé. A veces me encuentro encerrada como en un callejón sin salida.
Hoy, me siento bien conmigo misma porque me llena de tranquilidad poder estar bien con la persona que quiero, que tanto me costó entender que es lo mejor para mí. ¿Quién iba a decir que podría estar bien con alguien después de tanto sufrir? Era una locura pensar así, pero después de tanto sufrir.. Nada tiene sentido. Increíble escudo se forma. Negación constante. Dolor constante. Miedo. Al menos así me sentí yo, claro, con una personalidad y caracter tan especial, tan dificil de sobrellevar.
Ya no hay forma de pedir perdón por los errores que uno comete.. Gracias que pude volver a empezar, gracias que puedo estar bien. Gracias a mis amigas por ser mi pilar y a él por quererme tanto. ¡Qué increíble! Que increible, si, lo estúpida que estoy después de tanto tiempo.

lunes, 27 de julio de 2009

Me dejaste un beso en la gaveta y un brasier tirado en el sofá, un ataque de celos en la mesa y tu perfume pegado en la pared. Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador, que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabo el amor. Me dejaste un pero y un porque, unos cuantos insultos y un adiós, una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás. Lo que siento lo guardo en la nevera por si un día decides regresar. ¿Que hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad; con esta deuda de afectos y con tanta libertad? ¿Que hago con este insomnio en las noches y mi falta de apetito, donde meto los reproches y tu foto si la pongo o la quito?.
Me vendiste un sueño al 2x1 y me dejaste solo realidad. Una casa minada de recuerdos y el dentífrico aplastado a la mitad. Me dejaste el tiempo que perdí, te llevaste mi despertador, me dejaste la ropa interior, que te di para quitártela. Lo que siento será cuestión de tiempo para ver si se queda o se va.

viernes, 3 de julio de 2009

Yo..
siento pena de que te hayas ido

de que ahora no estés mas conmigo
pero entiendo la razón.

Se..
que el camino que yo he tomado
hace tiempo que lo he encontrado
pero no podemos compartirlo.

En cambio tu..
piensas que con un solo llamado
piensas que todo esta arreglado
y esa no es la solución.