jueves, 29 de abril de 2010

No hay palabras para explicar lo que pasa hoy en día.
Locura, felicidad, tristeza, ansiedad, mal humor, felicidad, tristeza, bronca, ira, felicidad nuevamente. Constante círculo vicioso. Tantas emociones de un momento para otro. A veces me pregunto, ¿por qué seré tan ciclotímica?. Estos cambios permanentes son los que me llevan a ser así como soy, tan yo. Tan reservada, al punto de estallar enfermandome, al final, todo me juega en contra y así estoy, tratanto de ocultar el llanto y malestar, tapandolo con cosas que me hacen bien.
Sigo dando pasos hacia adelante, tratando de no mirar atrás. Creo que a partir de hoy, puedo empezar a cambiar situaciones, respuestas, reacciones, emociones, lo que me proponga.. siempre (díficil). Creo que avancé un poco más en mi vida, que puedo mirar mi vida desde otra perspectiva.
Haces meses que estoy pendiendo de un hilo, a punto de romperse o no, pero es el hilo que me mantiene, que me llena de luz y felicidad, que me permite seguir adelante acompañandome en todo momento, incondicionalmente y sin importar en qué. Espero que no se rompa, ni siquiera se deshilache (poco o mucho) y mucho menos, que se percuda su color con el tiempo. No cambies hilo... Me da miedo. Se que también puedo avanzar en eso, y sos parte de ese proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario