martes, 19 de mayo de 2009

Aunque me des vuelta a la cara,
aunque no llores más por mí,
aunque sea yo siempre el que llama,
aunque ya no estés aquí;
siempre habrá algo de mí en tu cama
porque hay algo de mí en tus sueños,
porque hay algo de mí en tu corazón.

Aunque se hayan apagado las ganas,
aunque el tiempo borre la ilusión,
aunque ya no escuches mis llamadas,
igual llegará mi voz;
siempre habrá una foto en tu alma
con la imagen de mi amor
porque hay algo de mí en tu corazón.

Aunque calmes tu sexo en otros brazos
y te embriagues con otro sudor,
aunque creas que todo ha terminado,
aunque cambies la fecha del reloj;
nadie puede borrar el pasado,
la memoria y la emoción,
porque hay algo de mí en tu corazón.

2 comentarios:

  1. eeeeeeeee capicha no sabia que tenias blooog :) te amoooo

    ResponderEliminar
  2. uhuh estoy logiado con el de valen plaaf, jaj sabes que soy ivan igual, te amo

    ResponderEliminar