martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué hacer con lo que me pasa? Sentimientos sinceros, sentimientos raros, sentimientos discontinuos, sentimientos cambiantes. Por momentos pienso en vos, y por momentos en él. ¿Por qué será que nunca podemos olvidar cosas importantes?¿Por qué nos marcan?¿Por qué nos duele?¿Por qué cuesta tanto reconstruir?¿Por qué no puedo simplemente olvidarme de él, para siempre, y poder pensar plenamente en vos?
Es que duele tanto verlo. ¿Por qué me sigue doliendo verlo u oír hablar de su vida después de tanto tiempo?¿Por qué me atormenta tanto su amor?
Tantas preguntas.. Escasas respuestas.
Y son esas respuestas (como por ejemplo que no me quiere ni la cuarta parte de lo que lo quise y quiero) o las ganas de no querer tener que preguntarme tales cosas y que sea todo tan distinto lo que me duele tanto.
Sigo herida, igual que siempre, aunque tenga una coraza y para el resto este feliz y completa. Y todo, porque sigo añorando una etapa cerrada en mi vida, aunque no cerrada del todo para mí y eso es lo que me sigue lastimando.
Es que sigo clavada en el pasado; no puedo mirar completamente hacia adelante porque más allá de no querer mirar hacia atrás, hay algo que me empuja y no me deja avanzar.
Es que tengo que tenerlo prendido en mi mente para sentirme viva y a la vez vacía.
Me alimenta e intoxica. Me construye y destruye, ¿o será que yo me autodestruyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario