lunes, 1 de marzo de 2010

Si, hice bien en tener miedo. Hice bien en alertarme. Pero no quiere decir que el golpe duela menos, lo único que cambió fue no sentir determinada 'sorpresa'. Lamentablemente, volví a equivocarme, necesité de un buen golpe para ver la realidad. ¿Por qué se habrá dado de esta forma?. No entiendo como fui tan ingenua en pensar que podía hacerme bien, no puedo creer como yo, siendo tan viva para muchas cosas, le creí todo lo que me dijo, cada palabra, cada detalle. Creí que era sincero. ¿Por qué habrá necesitado que esclareciera la situación para hacerme esto? (Lo único positivo que encuentro en este punto, es que hablarlo sirvió para que me abran los ojos). Lo que más me duele es que más allá de todo, la relación de años y 'amistad' se pierde de un instante a otro. Por primera vez en toda nuestra historia, tengo la consciencia tranquila.. ¿y mi cabeza? (buena pregunta), si antes tenía un mambito, ahora ya no tiene nombre. Y yo que me creía fuerte, más bien, me hacía sentir así, y ahora soy lo más débil y frágil que encuentren caminando por la calle, me volvió vulnerable como hace mucho no me sentía. Tiempo al tiempo. Se que puedo estar bien.
Ilusa al creer que la gente puede cambiar, sigo pensando que es así pero día a día la vida me demuestra que no, y duele tanto que sea así........


(No te aferres, ya no te aferres a un imposible. Ya no te hagas, ni me hagas más daño, ya no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario