domingo, 28 de febrero de 2010

Es un puto dolor de panza el que me está complicando la existencia, o más grave que eso... mi mente. Por momentos vuela, y es la más liberal y feliz, y por momentos se encierra en lo correcto. Esos momentos son los que me hacen sentir la peor mierda que camina sobre esta tierra. Me siento una extraña que no entiende como se permitió empezar ni mucho menos por qué.
Pensé que todo era diferente, que se podía sin importar nada (como tantas veces me lo dijo, si, ojalá fuese así) hasta que como siempre (porque no aprendo más), remuevo "mierda", miro cosas del pasado que quizás no tengan importancia, o sí, que sería lo peor de toda esta larga y tendida historia. ¿Qué pasaría si "ella" termina teniendo razón como la tuvo una, dos, tres veces? ¿Yo sería nuevamente la lastimada? ¿Será que todo vuelve y me va a tocar pagar lo que yo provoqué en otra persona?. Me estoy usando como "ratita de laboratorio", estoy experimentando conmigo misma y me puede salir muy mal, ya que todo puede salir bien como no. Y una vez más digo que, a las palabras se las lleva el viento. Todo lo primero es perfecto, las personas se muestran tal cual son cuando están seguras y tienen el control de una situación "x". Y no digo que no te conozca, porque te conozco y mucho pero no dejo de tenerte miedo. Tengo miedo de vos, de tu forma de ser, de tu forma de actuar, de tu manera de lastimar y hasta de mi forma de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario