martes, 9 de febrero de 2010


¿Puede ser tan dificil tratar con una persona? ¿Puede ser tan dificil tratar con vos? A veces siento que te conozco como a la palma de mi mano, y a veces pareces un desconocido. No puedo acostumbrarme a estos malos rayes que tenes, cada día algo distinto y... son piedras que pegan contra nuestra pared y te advierto que tarde o temprano, se va a desmoronar.
Si hay alguien ciclotímico en este mundo, soy yo, pero sabes qué? Me mido y trato (porque todos cometemos errores y no soy perfecta) de no serlo con quien no debería. Me cambia tanto el humor que seas tan cambiante, me saca de quicio y me dan ganas de mandarte a la mierda.
¿Tanto te cuesta entender como soy? De reproche en reproche con mucha disimulación, siempre se termina mal. Me trae malos recuerdos, no se puede hablar por otro medio que no sea personalmente porque termina en discusión. No es sano. Te desconozco.
Siempre lo mismo, siempre igual, claro. Chau, he aquí una loca que no sabe ni que escribe, ni que dice ni que lee. Una loca que no tiene sentido que siga desahogándose de la única forma que puede, una loca que tiene que cambiar.
Ay, no sé si provocas odio, bronca, ira o tristeza en mi, pero basta, se una sola persona, al menos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario