jueves, 4 de febrero de 2010

"Estás operando mal y todo el mundo lo nota, tu pulso esta al tiempo lento de un cuenta gotas. Estás apelando mal, seguís sumando falacias y a tu cliente le facilitas las desgracias". Por qué será que vivo con este tema colgado en la mente? Será mi inconsciente fallando? Se que no estoy haciendo bien las cosas... pero como continua esta canción "juegan con un fuego que a ellos no les quema". No, realmente no me quema, más bien arde pero... para bien. Es increíble la adrenalina, es horrible la oscuridad pero es excelente lo que me hace sentir, jamás, jamás logré sentirlo. Pendejo impotente. Al fin logro sentirme satisfecha. Pero... como sigue todo esto? Sí, comprensivo. Y yo? Como siempre, no sé hacer las cosas bien, sólo aprendo a lastimar. Para hablar y dar consejos soy una "sabia" pero al momento de actuar conmigo misma, me estanco.
" Habrá que encontrar un lugar para esconderse, o habrá que entrometerse un poco más.. Habrá que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar.." CORRECTO, lástima que lo más me falta en este momento es valentía. Me está ahogando el miedo, el miedo a perder, como siempre.

¿Dónde quedó esa nena buena?¿Y esa nena ya crecida, madura.... correcta? Se dio el gusto que tanto esperó. Se.
Cómo sigue todo esto? Sólo el de arriba lo sabe. Suerte para mí, la voy a necesitar, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario