lunes, 15 de febrero de 2010

La falta de tiempo por estar con mi gordo me impidió escribir el mismo 14 de Febrero, perdón.
Jesús! ¿Por qué la gente le da tanta importancia a estos días que son sólo fechas puestas por anda a saber quién, que lo único que tienen de diferentes es un nombre que los hace más conocidos y comerciales, de los cuales lo único que hacen es lucrar? Sí, esta es nuestra sociedad, se alimenta de estupideces.
No me gustan estos días (por ej. Navidad) pero me los banco. No dejan de ser un día más en nuestras vidas y si estas enamorado de una persona, no necesitas de un 14 de Febrero para pasar todo el día con ella, regalar o esperar regalos. Ni siquiera dije Feliz día y no por que no tenga a quién (al margen del mambito que tengo dando vueltas en mi cabeza, como toda mi vida).
14 de Febrero, no existís. (Aunque se, que seguramente, algún día, aunque sea uno, voy a volverme una estúpida con este día y ahí matenme, porque lo voy a hacer por una cuestión de "respeto" hacía la otra persona, lo se)

No hay comentarios:

Publicar un comentario