jueves, 4 de febrero de 2010

Me pone nerviosa que me mires, que me observes mientras hablo o miro algo. Y sólo querés conocerme más de lo mucho que me conoces, sólo queres contemplar mis gestos y formas de hablar o reaccionar. No me molesta, de vos, no me molesta nada. Porque tengo tantos, tantos defectos.. a los cuales sabes aceptar y manejar.
Soy reservada y hasta cerrada (si se puede llamar así). No suelo decir lo que siento, te hace sentir poco querido? Error. Será que vos hablas mucho y yo poco, pero te quiero, sí, te quiero. (Y como siempre la mina queriendo disfrutar de su "soltería", de su último año de vagar por su vida adolescente; claro, que al margen de la barrera que siempre hubo de por medio que hace 2 meses se partió al medio pero siguen los pedazos ahí...) Don't stop me now.
Gracias por tu comprensividad (producto de tu amor).

Por lo menos tengo una gran amiga con quien desahogarme, porque sin ella estaría realmente ahogada. Ni hablar de todo lo último, necesitaba vomitar mis pecados urgente porque estaba a punto de tirarme por el balcón. Única loco, única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario