viernes, 5 de febrero de 2010

¿Qué es lo tan dificil de entender cuando una persona se expresa? ¿Por qué siempre se termina en discusión? ¿Ella es una nerviosa de mierda o yo? ¿Las dos? Las cosas no se arreglan a los golpes pero hablando no se puede, siempre tiene que salir un grito de su boca. Dios, se la rompería.
Si, yo soy la malcriada que no tendría por qué quejarse pero.... así me acostumbraron, dejen de quejarse, paren un poco de exigir cosas que nunca exigieron. Me provoca rechazo, mal humor, intolerabilidad absoluta, basta, no te banco más, NO TE BANCO MAS. Sos la mejor siempre, y la más pesada cuando queres loco, pongamosnos de acuerdo. A veces desearía ponerte un mute.
Necesidad puta de escribir, de leer, de escuchar música, de salir a caminar abajo de la lluvia (llueve, me encanta pero no para mis malos humores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario