lunes, 3 de mayo de 2010

A veces me pregunto por qué seré tan desinteresa en las relaciones amorosas. Perdoname por ser tan colgada. Es que me importas, pero no me importan las fechas, si total, hay tantas que sabemos solo nosotros y tantas otras que ni siquiera tienen fecha concreta. Es que nuestra historia es tan extensa en comparación a lo que llevamos de vida que ya no importa cuando fue, si no como.. Como se dieron las cosas para que hoy estemos como estamos.
Y por otro lado.. Ya no se como expresar lo que siento. Es que al tocar tu pie, que hace tantos meses está así, con mi pie, sentí una presión en el pecho que jamás me pasó. Fue acordarme de todo en un segundo mientras te miraba a los ojos... y sentir que se me venia el mundo abajo una vez más. Mi psicologa me pregunto si tenía miedo de que vuelva a pasarte algo pero no... no siento miedo aunque... no dejo de pensar en lo que falta, en vos y en mi.

1 comentario:

  1. aaaa no esta mi comentariooo :(
    bueno te puse que no es desinteres, sino otra manera de sobrellevar las cosass... te amo o o

    CHOTA me choreaste la frase de Cadena pero en ingles u.u
    "A robot
    with heart
    that it
    can never stop
    thinking about
    YOU"

    ResponderEliminar