sábado, 15 de mayo de 2010

Hola vida, me regalas una alegría hoy? Me parecio poner en mi entrada anterior que no quería ni sorpresas ni alarmas... y cada día para mi es peor. Es que si todo venía mal, ahora está peor. Es que si estaba sensible, llegue al punto de escuchar un tema melódico y que se me haga un nudo en la garganta (como presión oprimiendola), se me llenen los ojos de lagrimas, y querer estallar, gritar, llorar y gritar y llorar cada vez más, querer desaparecer de este mundo que me está castigando quién sabe por qué, quien sabe por quién, quién sabe que pasa.
Vida.. ¿me estás devolviendo el boomerang que tener los pies sobre esta tierra implica? ¿es una forma de demostrarme que en la vida todo vuelve? Es que nunca me senté a pensar qué es lo qué en realidad me tendría que volver para lastimarme de esta manera.
Pensar que sos a l g u i e n en la vida de alguien y equivocarse de sobremanera es lo más decepcionante que me paso en estos casi dieciocho cortos años de vida. Con estos mismos cortos años de vida, sentirme sola y encima, decepcionada, es el sentimiento más triste que llegue a sentir. Saber que en verdad, nunca estoy sola pero lo que necesito no es lo que tengo... no es lo que llega a completarme.
Sí, uno nace y aprende... Si hay algo que aprendí en estos años es que la familia se debería cuidar y respetar, que el amor duele y duele mucho, que los amigos son los hermanos que uno elige y hay que quererlos y tratarlos como tales. Lo se, sin embargo, uno nace para tropezar y seguir adelante, es por eso que tengo que pasar por todo esto? El malestar familiar llego al punto de deprimirme y tener que buscar ayuda fuera de mi entorno, que a su vez, me tiene como un ente cada mañana al lado de mis amigas, compañeras de vida, que solo reciben caras tristes de mi parte y con la única persona que puedo ser yo y olvidarme de toda la mierda que esta vida me esta dando.. no vale la pena.
Repito, vida, me regalas una alegría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario