lunes, 8 de febrero de 2010

¿ A ú n
n o
p u e d o
o l v i d a r t e ?

sábado, 6 de febrero de 2010

AMIGOS SON LOS HUEVOS! (¿Qué hacee' huevo?)

NI SIQUIERA SIENDO LAS 5 DE LA MAÑANA, NI A TRAVES DE UN MONITOR DEJAMOS DE DELIRAR.
"CHOCLOMAN" (todo vuelve Julita, todo vuelve...... no te quiero hervir!)

Sólo te pido una sonrisa más
para saber como sonreír de aquí en más
y cuando mi hijo pregunte por su abuelo
le diré que esta en un lugar mágico,
que está en el cielo
y siempre lo va a guiar.

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Qué es lo tan dificil de entender cuando una persona se expresa? ¿Por qué siempre se termina en discusión? ¿Ella es una nerviosa de mierda o yo? ¿Las dos? Las cosas no se arreglan a los golpes pero hablando no se puede, siempre tiene que salir un grito de su boca. Dios, se la rompería.
Si, yo soy la malcriada que no tendría por qué quejarse pero.... así me acostumbraron, dejen de quejarse, paren un poco de exigir cosas que nunca exigieron. Me provoca rechazo, mal humor, intolerabilidad absoluta, basta, no te banco más, NO TE BANCO MAS. Sos la mejor siempre, y la más pesada cuando queres loco, pongamosnos de acuerdo. A veces desearía ponerte un mute.
Necesidad puta de escribir, de leer, de escuchar música, de salir a caminar abajo de la lluvia (llueve, me encanta pero no para mis malos humores).
LAMOUR PAS POUR MOI,
TOUS CES "TOUJOURS",
CEST PAS NET, ÇA JOUE DES TOURS,
CA SAPPROCHE SANS SE MONTRER,
COMME UN TRAÎTRE DE VELOURS,
CA ME BLESSE, OU ME LASSE, SELON LES JOURS

A QUOI BON CE TAS DE PLAISIRS, DE FRISSONS, DE CARESSES, DE PAUVRES PROMESSES?

LAMOUR JEN VEUX PAS
JPRÉFÈRE DE TEMPS DE TEMPS
JE PRÉFÈRE LE GOÛT DU VENT
LE GOÛT ÉTRANGE ET DOUX DE LA PEAU DE MES AMANTS,
MAIS LAMOUR PAS VRAIMENT!
Pasión. Está dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando. Y aun sin desearlo, sin pedirlo, se desata, abre sus fauces y aulla. Nos habla, nos guía. Las pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. Que remedio nos queda?- La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos. Sin pasión, estaríamos realmente muertos.

jueves, 4 de febrero de 2010

Me pone nerviosa que me mires, que me observes mientras hablo o miro algo. Y sólo querés conocerme más de lo mucho que me conoces, sólo queres contemplar mis gestos y formas de hablar o reaccionar. No me molesta, de vos, no me molesta nada. Porque tengo tantos, tantos defectos.. a los cuales sabes aceptar y manejar.
Soy reservada y hasta cerrada (si se puede llamar así). No suelo decir lo que siento, te hace sentir poco querido? Error. Será que vos hablas mucho y yo poco, pero te quiero, sí, te quiero. (Y como siempre la mina queriendo disfrutar de su "soltería", de su último año de vagar por su vida adolescente; claro, que al margen de la barrera que siempre hubo de por medio que hace 2 meses se partió al medio pero siguen los pedazos ahí...) Don't stop me now.
Gracias por tu comprensividad (producto de tu amor).

Por lo menos tengo una gran amiga con quien desahogarme, porque sin ella estaría realmente ahogada. Ni hablar de todo lo último, necesitaba vomitar mis pecados urgente porque estaba a punto de tirarme por el balcón. Única loco, única.
"Estás operando mal y todo el mundo lo nota, tu pulso esta al tiempo lento de un cuenta gotas. Estás apelando mal, seguís sumando falacias y a tu cliente le facilitas las desgracias". Por qué será que vivo con este tema colgado en la mente? Será mi inconsciente fallando? Se que no estoy haciendo bien las cosas... pero como continua esta canción "juegan con un fuego que a ellos no les quema". No, realmente no me quema, más bien arde pero... para bien. Es increíble la adrenalina, es horrible la oscuridad pero es excelente lo que me hace sentir, jamás, jamás logré sentirlo. Pendejo impotente. Al fin logro sentirme satisfecha. Pero... como sigue todo esto? Sí, comprensivo. Y yo? Como siempre, no sé hacer las cosas bien, sólo aprendo a lastimar. Para hablar y dar consejos soy una "sabia" pero al momento de actuar conmigo misma, me estanco.
" Habrá que encontrar un lugar para esconderse, o habrá que entrometerse un poco más.. Habrá que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar.." CORRECTO, lástima que lo más me falta en este momento es valentía. Me está ahogando el miedo, el miedo a perder, como siempre.

¿Dónde quedó esa nena buena?¿Y esa nena ya crecida, madura.... correcta? Se dio el gusto que tanto esperó. Se.
Cómo sigue todo esto? Sólo el de arriba lo sabe. Suerte para mí, la voy a necesitar, lo sé.

domingo, 25 de octubre de 2009

Claro, uno no está acostumbrado a los problemas grandes de la vida, los que realmente dejan el mundo de cabeza, entonces cuando los tiene, no sabe para donde arrancar, a quien recurrir ni que decir. Las palabras se atascan o salen a mil por hora.
Y hoy, no sé que decir ni a quien recurrir, quizá no quiera recurrir a nadie porque hablar me hace peor pero a la vez hablar me ayuda a desahogarme y es la única forma de llorar. No puedo llorar, es raro ¿no?.
¿Por qué a ella le tiene que pasar? La persona más maravillosa que conocí en mi vida. No hay dos como ella y siento que no hay vida.. sin ella. Me siento vacía.
Y sumado a esto; ¿Por qué si no te necesitaba, ahora te necesito? ¿Por qué extraño algo que no tengo que extrañar? ¿Por qué todo está dado vuelta en mi vida? No estoy acostumbrada a esto y no sé como salir, más bien sé... que salir no voy a poder.
Como siempre, preguntas sin respuestas y problemas sin soluciones cercanas. Hoy más que nunca 'nunca es justa la felicidad' pero hoy es un menos cien.

sábado, 3 de octubre de 2009

Saber cuando parar.

No sé cuantas cosas se pueden encontrar
en el ojo izquierdo de una persona, pero
que en tus labios yo pude encontrar
amor sin fin, y me hizo enloquecer.

No sé cuantas rosas te habrán regalado ya,
pero tengo todavía la esperanza de saber
que de todas esas rosas que te dieron
ninguna fue de papel.
Y te condena mi celoso corazón
cuando le contás tu historia,
nunca conocio la gloria
en cuestiones del amor.
Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz
aunque pierda la memoria,

con acercarse a la victoria
se conforma un perdedor.
Y te tendré que dejar escapar,
sé que lo voy a lamentar,
pero te digo, amor,
hay que saber cuando parar.
No te pongas triste, corazón,
que el sol no va a brillar,
quedate tranquila que va a haber
tiempo para bailar.
No sé cuantos ángeles te quieren ayudar
pero tengo la esperanza que ninguno va a poder
desnudarte, no de cuerpo sino de alma,
disfrutar ese placer.
Y la verdad no sé bien a qué tengo miedo,
nunca fui mucho de apostar,
una corazonada me dice
que es hora de pagar.
Y lo peor es que estos días ando seco,
no tengo un peso para dar,
las lágrimas quiero guardarlas
para mi juicio final.
Y cuando tu cigarro se consuma sin parar
siempre mi voz vas a escuchar,
y ahí te vas a decir
que hay que saber cuando parar.
No te pongas triste, corazón...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Finalmente me voy a convencer con algo. El hombre y la mujer nacieron para estar separados, para necesitarse constantemente, no para vivir juntos; pero nada es imposible y lo imposible siempre tarda un poco más y nada que se consiga sin esfuerzo es tan valioso.

martes, 22 de septiembre de 2009

Quiero que mi vida sea de ésas que se inmortalizan en un libro, o en una película (quién no ha soñado alguna vez con ello) . Pero creo que si fuese un libro, no sería un bestseller o, si fuese una película, no sería de grandes efectos especiales, no. Si tuviese que escribir sobre mi vida, ésta sería la unión de muchas historias de la vida cotidina, de los pequeños milagros diarios, como a mí me gusta llamarlo. Quizá no haya hecho nada para cambiar el mundo, pero todos tenemos algo que contar, algo que nos gustaría dejar para la posteridad, para que cuando nuestro cuerpo se haya convertido en mil partículas volátiles, alguien nos recuerde. Es por ello que las palabras son una manera de hacernos eternos, de no caer en el olvido. Me gustaría que en el libro de mi vida se hablase tanto de aciertos como de mis fallos y mis errores. De mis virtudes y mis defectos, de mis alegrías y mis penas, de mis manías y mis gustos. En resumen, de mi condición de ser humano y por tanto, de la imperfección que eso conlleva. Que he querido con locura, que tambien me han querido. Que me rompieron el corazón en más de una ocasión, que hice mil y una locuras por amor. Que todavía tengo espinitas clavadas y probablemente nunca me desprenda de ellas. Que si no vuelve, nunca fue tuyo, y que si vuelve, es tuyo para siempre. De lo que pudo y no pudo ser. De porqué te marchaste. De las cosas que nunca te dije y de que nunca te olvidaré. De si alguna vez piensas en mí. De si retrocediese en el tiempo, haría las cosas de otra manera y nos daríamos otra oportunidad. Que así es la vida, con su cara y su cruz.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Justo entendieron todo
cuando no había más nada que entender
La gloria a veces
sabe bastante incierta
Intentando ponerle un apodo a eso
que bien sabe llamarse amor

En cierta forma dándose tregua
Y uno más uno dio tres.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando te conocí ya no salías
con el primero que te había abandonado,
no vale la pena hablar
de aquellos años pasados
y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazón
como de sombrero
sin haber sufrido primero.
Cuando te conocí me dijiste
que por mí no ibas a cambiar,
ibas a seguir siendo igual.
En el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazon como de camisa
sin perder la sonrisa.

domingo, 23 de agosto de 2009

Volver a empezar de una vez por todas,
volver a sentirme bien,
volver a sentirme completa...
Volver a amar.